Ensayos y Actuaciones

En esta sección podrán observar los progresos de "Flauterit@s" y como van superando las dificultades ...
Seguramente ésto lo lograrán con mucho trabajo, dedicación y practicando todos los días un poquito. Adelante Flauterit@s!!!

LOS FLAUTERIT@S EN LA FIESTA DE LA PEONZA
Esta es una publicación muy especial porque es el video de la primera actuación frente al público de mis "Flauterit@s"...Emoción, nervios, temores y cuántas cosas más se mezclaban esa noche, sin embargo,mis queridos Flauterit@s dejaron de lado todas esas sensaciones y tocaron sus canciones con sus flautas y el público los aplaudió con muchísimo entusiasmo. Bravísimo, estuvieron geniales!!! Ánimo que falta un poquito, el año aún no termina y seguramente seguiremos aprendiendo ...




"LA VACA"
Hoy les voy a dejar la interpretación que realizaron cuatro Flauterit@s que están  practicando un poquito más: Lucila, Milagros M., Agostina y Ezequiel... Felicitaciones!!!




"DOS POR DIEZ"
Nuestra primera filmación, con un poquito de nervios...pero salió genial!!!



4 comentarios:

Emi Pérez dijo...

Hola flauterit@s!!
Qué bien que os sale ya.¿A que no es difícil? Lo peor es la primera melodía...las siguientes sales enseguida.
¡ Ánimo artistas !

Dani Virgili dijo...

Hola Seño Emi:
Acá estamos los Flauterit@s en nuestra hora de Música practicando algunas canciones y queremos decirte que tenemos ganas de conocerte y darte muchos abrazos...Gracias por dejarnos tu comentario!!!

Anónimo dijo...

Que lindo Dani... justo estaba pensando en comenzar a incursionar con las flautas con los chicos.... gracias x compartir tus experiencias, nos sirven mucho a los que estamos comenzando con esto... Mil gracias y Besos gigantes...
Laura Fuentes

Dani Virgili dijo...

Es muy grato saber que mis experiencias pueden servir para que mis compañer@s y colegas se animen y por qué no comenzar en el algún proyecto colaborativo junt@s ;))Qué te parece Laura??

Publicar un comentario

Qué bueno que visites nuestro blog!!! Gracias por dejar tu comentario y volvé prontito:))

Sobre Derechos de Autor

Este blog tiene carácter educativo. Si alguno de los contenidos que hay en él tiene derechos de autor, solicito que me informen de ello a través de mi correo electrónico (danimusiquera@gmail.com)y será retirado de inmediato.

Pido disculpas de antemano por cualquier inconveniencia, malentendido, mala interpretación o uso indebido que pudiera producirse a partir de lo aquí publicado.